Técnicas Efectivas De Atención Al Cliente

Código Sence: 1238000516
Duración Curso: 12 horas

Público Objetivo: Asistentes, analistas y vendedores de del área recursos humanos de la organización.

Requisitos: Conocimientos generales de atención al cliente.

Objetivo General: Aplicar técnicas para el manejo de habilidades en la atención al cliente, dotando de estrategias de comunicación efectiva.

Identificar contexto organizacional y funcional de área de atención al cliente, de acuerdo a los protocolos establecidos.

-Organización e infraestructura de la organización.

-Concepto e importancia de atención a clientes

-Estándares de atención a clientes

-Funcionamiento de área de atención a clientes

-Estructura organizacional de área de atención a clientes

-Roles y sus funciones en área de atención a clientes

Aplicar protocolos y técnicas de supervisión de la imagen personal corporativa en la atención a clientes, de acuerdo a protocolos establecidos

-Protocolos estándar de presentación personal.

-Importancia e implicancia en la atención a clientes de la dicción, pronunciación y fluidez verbal

-Definición de dicción, pronunciación y fluidez verbal.

-Técnicas para practicar la dicción, pronunciación y fluidez verbal.

-Importancia de la comunicación no verbal en la interacción con clientes y proyección de imagen de la empresa.

-Técnicas de retroalimentación.

-Técnicas de expresión de comunicación no verbal aplicadas a la atención a clientes

Utilizar técnicas de resolución de problemas y situaciones complejas en atención de clientes, según protocolos de servicio a clientes, procedimientos establecidos y normativa vigente.

-Protocolos de atención a clientes estándares para organización

-Técnicas de escucha activa para la identificación de requerimientos y necesidades del cliente.

-Negociación aplicada a la resolución de dificultades con clientes.

-Técnicas de autocuidado y seguridad en la atención a clientes.

-Autocuidado en la atención a clientes

-Normativa legal vigente asociada a atención a clientes

Reserva tu cupo ahora

    Curso

    Aplicación de Legislación Laboral